domingo, 5 de noviembre de 2017

- ¿Por qué el rap? -


Hola, hola personitas.


¿Qué tal os van las notas? (Espero que bien porque
 sino más de uno me estará maldiciendo) (je je je )
Creo que os imaginareis de que trata esta entrada.
Eso es, rap.
Veréis muchos os preguntaréis  a que viene esta entrada, pues no tiene nada que ver con los libros. ¿Verdad?. Bueno, puede que no tenga nada que ver con los libros, pero si comparte una cosa en común con ellos y es que es una cosa muy importante en mi vida.
Me he sentido obligada por mi misma ha hacer una entrada en mi querido blog cuyo tema principal sea el rap.
¿Por qué?
Bueno, esta pregunta es sencilla, muchos de vosotros pensareis que el rap es muy vulgar, y que es una cosa que no se puede meter como música. Es cierto que esto tiene mucho que ver con los gustos de cada persona. Pero he de discrepar, pues como bien he dicho a principio de este serio y aburrido texto, es una cosa muy importante para mi.
Creo que más de uno sabe que es este género y habrá oído alguna que otra canción. Si es así espero que te haya gustado, y que no hayas escuchado uno de esos "raps" callejeros que no están trabajados. ( XD )

Este texto es de opinión y muy personal.

Os voy a explicar porque el rap es mejor de lo que muchos pensáis. (En ningún momento he dicho que sea el mejor genero musical que otros, solo digo que es mucho mejor que las típicas canciones que ponen como raperas)
¿Qué os parece si empezamos?

Para empezar el rap es un género no apto para bailar, (a no ser que verdaderamente sientas sus canciones, yo misma he bailado escuchando mis canciones favoritas) (en ningún momento he dicho que he bailado bien jajajaja) es más el rap es para escuchar, se siente  de esa forma.

Personalmente a mi me parece arte, esto es muy personal pues hay gente que le parece arte la tauromaquia y vandalismo los graffitis y viceversa. Pero a mi me parece que es arte y puedo dar razones para reforzar esta opinión:
Para empezar me parece increible y extraño, los ensis que son capaces de expresar sus sentimientos con palabras. Y a la misma vez hacerte sentir esa fuerza interior mientras que hacen rimar sus versos.
Si eso no es arte. ¿Qué es?

Ahora que lo pienso, el rap si que tiene mucho que ver con los libros, bueno, no exactamente con los libros, sino con los poemas.
¿Qué pensais?

De todas formas si este texto no os ha hecho cambiar de opinión sobre que el rap no es una simple basura callejera, os voy a meter aquí, (encasquetados) algunos raperos que me han tocado mucho a lo largo de mi historia como "chica rarita".

CYCLO:

-Inmortalidad


-Dulce locura



BROCK ANSIOLITIKO

- Trozos de estrella


-Mi verso más triste


ISUSKO Y PORTA

-Victima y verdugo


-PORTA

-Tras el cristal


-La bella y bestia



Os dejaría muchos más, pero es que nunca acabaría.
Una última pregunta antes de iros. 
¿Qué pensáis vosotros del rap?
Me gustaría leer vuestra opinión. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario