lunes, 23 de enero de 2017

-SORTEO 100-



-SORTEO 100 SEGUIDORES-





OMG!
Por fin hemos llegado a los 100 seguidores.
Es genial, ¿A que si?.
obviamente, no me iba a ir de rositas por el mundo
sin agradecéroslo lo suficiente.
A si que he decidido hacer un sorteo por los 100 seguidores.
¿Qué os parece?
¿bien?
GENIAL
Pues acá van las normas del sorteo.




Resultat d'imatges de los juegos del hambre



SORTEO
Resultat d'imatges de bluray los juegos del hambre
Para empezar he de decir que voy a sortear. Pues bien,
apretaros los cinturones, por que el premio para el ganador del sorteo sera...
Un bluray de los juegos del hambre. *Aplausos, aplausos*
(Solo del primer libro, ya que no tengo los otros)
*abucheos, abucheos*
Y un marca paginas hecho a mano, también de
los juegos del hambre.
¿No os parece genial?, eso si, he de decir que
el bluray es de segunda mano, no es nuevo.
PERO DA IGUAL.
Dependiendo de como avance el sorteo, aumentará el premio.
Es decir, cuanta más participación. Mejor será el premio.
Resultat d'imatges de los juegos del hambre marca paginasPERO..... ¿QUE HAY QUE HACER?


Resultat d'imatges de ETC




INSTRUCCIONES


Obviamente, si todavía no me sigues. No tardes en darme un follow al blog 
y a mi cuenta de instagram: @cazadora_de_lectores.
Seguidamente del follow en mis dos redes sociales, podéis participar sin problemas en 
el sorteo. Comentándome aquí abajo ⇩⇩⇩

  1. Vuestro correo electrónico (por si eres el ganador)
  2. Vuestro nombre en instagram
  3.  Y un número del 0-99 (dejadme el número siempre con dos cifras, ejemplo: 01 o 03)

Os preguntareis como será elegido de este modo al ganador... Pues bien, el ganador no lo elegiré yo.
Ya que este será el que acierte los dos últimos dígitos de la lotería del 25 de Febrero, dando así una estimación de tiempo u¡un tanto largo para que podáis participar todos los que queráis.
Ejemplo para participar.
"Buenos días, me llamo Iria. Mi correo electrónico es lylathedreamer@gmail.com, y mi correo de instagram es @iria__03. Me encantaría participar en el sorteo con el número 07. Muchas gracias por la oportunidad. Besos".

Si no habéis entendido por cualquier cosa, como participar en el sorteo. Por favor hacedme lo saber aquí abajo.



QUE EMPIECEN
 LOS JUEGOS....

Resultat d'imatges de Los juegos del hambre

7 comentarios:

  1. Hola🌚 Mi nombre es Beatriz (sorpresa) y mi correo es beatricemercerbooks@gmail.com, mi instagram @bextricemercer, y mi número es 26, po porque Ci. Una vez hecho todo MUUUCHAS FELICIDADES POR LOS 100 GUAPA, QUE TE LOS MERECES TODOS😻😻😻😻😻 Vas a crecer súper rápido y te lo digo yo que soy adivina profesional. Je. 😚😚

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas guapísima! Me llamo José Carlos. Mi correo electrónico es @soyjc93@gmail.com, y mi Instagram es @SoyJC93. Me gustaría participar en el sorteo con el número 62, porque es el año de nacimiento de mi madre, y siempre me ha traído buena suerte! xD

    ¡Enhorabuena por el blog y mil gracias por el concurso!

    Un besazo. =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Felicidades! Te he nominado al premio Best Blog. Sigue este enlace para que leas acerca de las reglas.

    http://leebooksleebooks.blogspot.com/2017/01/premio-best-blog.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! <333
    Soy Miguel Emedé, mi correo es miguelemede@gmail.com y mi instagram @mikelpan. Participo con el número 73, porque es mi número favorito y lo uso siempre para estas cosas :)

    Madre mía necesito tenerlo <3333 Ha sido verlo y he corrido a apuntarme, JAJAJA.

    Enhorabuena por los 100, por el blog y por todo! a seguir creciendo <3

    Un beso y ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi numero es el 40, no tengo instagram, pero si gano lo hago y te doy el nombre. Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!!!! Muchisimas gracias por la peli!!!!! Es la primera vez que gano algo!!! Ya la he visto tropecientas veces. Perdona por no escribir antes pero no he tenido tiempo. Harás concurso por los 200 seguidores? Jeje. Sigue así con el blog. Muchos besos

    ResponderEliminar