miércoles, 23 de agosto de 2017

Reseña: La cacería


-LA CACERÍA-

Resultat d'imatges de La caceriaTítulo: La cacería
Autor: J.M.Peace
Editorial: B (grupo zeta)
 Primera edición: mayo 2017
Páginas:343
Coste: 17,80
Género: Policíaco y suspense



SINOPSIS

LA CACERÍA HA COMENZADO
Un juego horripilante.
Él es un cazador de jabalíes. Ahora está secuestrando mujeres para luego cazarlas por deporte.
UNA BÚSQUEDA DESESPERADA
La detective Janine Postlewaite investiga la desaparición de Samantha Willis, decidida a impedir que otra muerte pese sobre su consciencia.
UN GIRO INESPERADO.
La última presa del asesino no es como las otras:
Sammi es una policía. Y se niega a ser su víctima.



MI OPINIÓN

Para ser sincera, “La cacería” es la primera novela policíaca que he leído. (Es irónico puesto que en un futuro quiero trabajar de inspectora de homicidios), (la vida).
Y sinceramente, tengo que decirlo, ha sido la primera, pero desde luego no la última novela policíaca que voy a leer.
Esta novela ha sido de las mejores que he leído en mi vida, puesto que te hace meterte en la historia de principio a fin.
Desde un comienzo, la autora ya te hace meterte en situación, cuando una persona cualquiera se encuentra con un hueso humano. Ese personaje no lo sabe, pero en un futuro ayudará a salvar a nuestra primera protagonista Sammi, la cuál será secuestrada por…. Y llevada al bosque para ser soltada y luego cazada, por un psicópata.
Esto era una parte de la historia, pero al ser una novela de tres personajes, nos encontraremos con dos historias más, la de Gavin, (el marido de Sammi), la cual, su parte de la historia se centra en la desesperación que sufre un ser querido del desaparecido y la de Janine (la detective que llevará el caso de la desaparición de nuestra amiga Sammi.), su parte de la historia se centrará como supondréis en su investigación.
Sinceramente, este libro me ha encantado. Se ha centrado mucho en la desesperación de Sammi y la investigación de la detective, el cual no resulta difícil de seguir. Ha sido genial, os lo recomiendo.

PUNTUACIÓN


5/5

2 comentarios:

  1. Holaaa!!! A mi no me suele gustar la novela policiaca, ni las series tampoco porque me suelen aburrir, pero la verdad es que tampoco tiene mala pinta. Aunque me da un poco de escalofríos eso de que secuestra a mujeres para luego cazarlas... hay que estar muy tocado de ahí arriba JAJAJJA. Me alegra que te haya gustado jejej, ahora a leer más. ¡Un beso!

    ResponderEliminar