domingo, 6 de agosto de 2017

Reseña: ARCONTIUS


-ARCONTIUS-

Resultat d'imatges de ARCONTIUS

Título: Arcontius
Autor: Draina LeBurn
Editorial: Atlantis
Primera edición: Febrero 2017
Páginas: 216
Coste: (no lo sé) busquen en la página web
Género: Amor y fantasía

SINOPSIS

Arcontius, un mundo de fantasías dividido en tres reinos, con tres reinas y costumbres diferentes. La aparente calma reinaba en todas ellas hasta que vuelven a sufrir el acoso de sus enemigos: una hechicera, una bruja y un demonio.
Estos seres han encontrado la forma de acabar con los tres reinos.
Cuando estos tres seres revelan su plan para hacerse con Arcontius, las reinas tendrán que salir de la comodidad de su día a día, correr riesgos y tomar decisiones –a veces precipitadas-. Siempre teniendo en cuenta que las decisiones que ellas tomen, afectarán al mundo entero, rompiendo las reglas que regían Arcontius y tratado de finalizar aquella locura en la que ya nadie está a salvo


MI OPINIÓN

La verdad es que no se si soy tonta o es que este libro es demasiado complicado, bueno, más que complicado, extraño. Eso sí, que sea extraño, no significa que sea aburrido.
El libro empieza con un mundo distinto al nuestro, llamado Arcontius.  Desde un principio explica, más o menos sus características.
El mundo de Arcontius:
 Los reinos están divididos por tres reinas, una de las cuales se diferencia de las otras por ser la más poderosa, esta es la de Tierra, llamada nada más ni nada menos que (No-Ah) Es el nombre más extraño que he oído en mi vida. Tras ella, nos encontramos a las dos reinas restantes , también hermanas, llamadas Li-Amsur (la reina del cielo) y Je-Anrin (reina del mar/océano).
Tras hacer una pequeña introducción os dejo el resumen:
Al principio de nuestra querida historia, nos encontramos con unas cuantas muertes. Lo normal en una lucha contra una bruja. Pero eso no es lo más preocupante ya que a pesar de que la reina lograra ganar, la bruja pedo escapar y aliarse con los malos de un reino aparte de Arcontius, haciendo así una pequeña alianza y declarando la guerra a Arcontius junto a sus antiguos “amigos”.
La reina de un modo o de otro se entera y manda llamar a sus hermanas para aliarse y poder defenderse. Gracias a estas intervenciones nos podremos enamorar de dos parejas que se forman entre distintos reinos. Por lo tanto esta guerra da lugar a un gran paso a la evolución de Arcontius, tanto en su política como en su población. Pero este paso costará la vida de muchos personajes….
Os invito a leer el libro pese a ser complicado, ya que os puedo garantizar que merece la pena.

Espero que os guste tanto como a mí.

La verdad es que no me arrepiento de haber escogido este libro para hacer su reseña, espero que lo leáis y que me pongáis e los comentarios vuestra opinión. 
ME ENCANTARÍA LEERLOS 








3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario