miércoles, 14 de junio de 2017

Días de ansiedad y ...

Hola, hola personitas.
¿Qué tal vais con los estudios?

Espero que mejor que a mi por que vamos....

Bueno, tras hacer esta pregunta tan curiosa y repetitiva. Lo se, es súper repetitiva, no hay ser vivo que no te la haya hecho antes. ¿A que no?
Veréis el otro día me tiraron una piedra y al cogerla ella misma me preguntó que que tal iba en los estudios.
(es mentira, nadie me tira piedras.)

Lo que realmente ocurrió fue que un amigo me regalo una y bueno... el resto de la historia es lo mismo. Pero vallamos al grano, (no de los que se estallan). Yo no he venido a contaros mi vida en el blog. (Bueno... en parte si)
Realmente venia a enseñaros un vídeo que me flipa. 

Os lo dejo:



Muchos os preguntaréis que a que viene este vídeo.- Vosotros solo lo teneis que ver. Más adelante os dareis cuenta a que ha venido esto. 

Ah antes de que se me olvide, en la próxima entrada os presentaré una buena amiga. 

Dejar en los comentarios que creéis que es: Un palo, una persona, un gato.... Besos y hasta pronto .

Ahora estaréis pensando que estoy loca...

4 comentarios:

  1. Me encanta el video desde la primera vez que lo vi.
    Soy nueva por aqui, pasate y me cuentas, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pipa to buena!!
    jajaa
    Bueno yo ya soy tu fiel seguidora, pero me preocupe, ultimamente no te veo por mi blog.
    Hay gusanos nuevos y versos de jarabe que van a encantarte.
    Espero verte por alli.
    BEsossssss

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, vi que te gustan los "Atrapasueños"
    ¿Quieres?
    Yo los hago manualmente.

    ResponderEliminar
  4. Hola,has sido nominada https://leyendo-entre-mundos.blogspot.mx/2017/07/under-200-book-tag.html

    ResponderEliminar