viernes, 26 de mayo de 2017

¡Te voy a comer, caramelito!

-¡TE VOY A COMER, 

CARAMELITO!




          Título: ¡Te voy a comer, caramelito!                                
 Autor: M.L. Serrada
Editorial: El círculo rojo
Primera edición: noviembre 2016
Páginas: 511
Precio: (no lo sé) busquen en la página web







SINOPSIS

Tom es joven, guapo y rico. Samantha es tremendamente eficiente en su trabajo. Tom es su jefe. Samantha es invisible a sus ojos. Hasta que algo hace que todo aquello cambie. Si antes era invisible, ahora no se la puede quitar de la cabeza… pero Tom tiene un secreto.
¡Te voy a comer, caramelito! Es una historia de amistad verdadera, de amor y de deseo que te va a hacer disfrutar, reír y querer formar parte de sus vidas. ¿Te atreves?



MI OPINIÓN

Sinceramente, este libro me ha encantado. Me ha parecido un libro muy logrado. Es más, tras leer After, si es necesario comparar: “¡Te voy a comer, caramelito!” le da mil y una vueltas.
Es cierto, que cabe destacar que este libro no da lugar tanto sexo como After. Ya que ese hueco lo rellena con cosas diferentes, las cuales hacen que no sea tan repetitivo y aburrido.
(Entre ellas nos encontramos con un poco de comedia, terror e incluso aventura.)
Os presentaré un poco a los personajes:
Para comenzar, nos encontramos con un grupo de amigos, cada uno de ellos tienen una historia diferente, pero la historia más impactante será la de Josh, ya que desde el principio nos explica nuestra querida escritora, que este personaje perdió a sus padres en un accidente de tráfico, haciendo así que este se tenga que quedar con el negocio familiar de la cafetería. Gracias al accidente se hace amigo de Sam, el personaje principal. Ella hace que la vida de Josh de una vuelta de 360º, pero eso sí, es importante no olvidarse de mi personaje favorito, Meg. Ella hace que esta novela sea totalmente entretenida, ¿Cómo? Ya verás…
El caso es que tras presentar a los principales personajes, debemos hablar de los secundarios, entre ellos nos encontramos a Tom, el jefe de Sam. Este hasta que Sam no se pone un vestido, no se fija en ella, pero tras fijarse en ella, no puede parar de pensar en esta chica y menos apartar su vista.
Otro personaje sería Jaime, el cual lo conoceremos en el nuevo trabajo de Meg… (Totalmente inesperado) Él se enamora de Meg desde el principio y…. No quiero contar más.
Todos estos personajes vivirán una serie de sustos, alegrías e incluso travesuras.


FRASE  FAVORITA


-          -Ojalá nadie le apague esa luz que tiene en los ojos,, porque es capaz de iluminar hasta la noche más oscura –








1 comentario:

  1. Hola!! Te he nominado a un booktag pásate por mi blog, La libreta de Karol para enterarte mejor

    ResponderEliminar